En el camino


Traje de Picunches oriundos de Quilpué (Candy Man)

Alrededor del 2020-21 en... Chile
En tiempos circa las batallas fueron Épicas con rituales para cobrar identidades y lejos de algún predicador, pelenado por los "codiciados tubos Fosforescente"
Una persona compró despensas de Avenida Allen se
encontró con "Candy Man", curiosamente no fue atacado por él
y y se fue a la fuga del lugar.
Francisco Guelta - Lugareño

Detalles de relevancia

  1. Circa la poesía la escribía Becker y los vientos / Experto en el arte del hurto y la intimidación psicológica como a veces se trata de una persona con bastante carisma
  2. Se logra salir del contexto al margen de la marginlidad y es una especie de morador sin nombre alguno, la mayoría de las veces se encuentra en el anonimatos
  3. Comerciante o buhonero de una localidad en especifico que suministra especias (en algunos casos ilicitas)

En algunas ciudades ciertos individuos se refugian en la periferia sur, o bien en los norte para vivir relativamente en tranquilidad y armonia como también no ser alterados en cuanto se trata de planificar un pensamiento bastante crítico que no encaja en las sociedades actuales.
Al igual que los llamados "Gente Insecto" en dichas regiones, se dedican a emboscar y al breve trafico de especies que ya no se ven en escaparates o en el comercio convencional.
Se mueven por Rancagua y se escabullen de noche por Laguna Verde hasta cruzar desde el otro lado de la comarca de la zona (especificamente escapan a Mendoza y a veces piensan tomarla). Forman rutas ocultas en lo que alguna vez fueron caminos y poblados transitados y habitados.
Hoy en día el termino es comunmete adaptado al anglosajon, sin embargo como en todo cono sur del continente estos terminos de "Chilenizan" o "Argentinizan" para ser apodados acá a gente o ghetos de ellos que se encuentran al margen de toda norma o sociedad establecidad, en terminos simples son delincuentes de buena monta, a pesar de tener un aspecto un poco agresivo e intimidante.